¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos a TravelCantabria! Has llegado a una web diseñada para promover el turismo de Cantabria y la puesta en valor de su patrimonio histórico y territorial. En adelante me dedicaré a llenar de contenido de tipo arquitectónico, artístico, natural, paisajístico, gastronómico, y un largo etcétera, este sitio web, para que pueda servir de referencia y guía a aquellos interesados en visitar Cantabria durante sus vacaciones.

¿Quién soy yo? Puedo presentarme como un cántabro, especialista en historia medieval y máster en patrimonio histórico y territorial, que estimo necesario reunir en una misma web todo -o casi todo- lo que se puede disfrutar de Cantabria, para facilitar a los visitantes y turistas su paso por aquí, para que puedan extraer de su presencia en la provincia de todo su potencial.

Haciendo un blog como este descubrimos lo grande que es Cantabria, por eso, en este momento, pondré mi atención especialmente en la zona oriental de Cantabria, que es la que mejor conozco, pero si el blog tiene éxito no descarto expandir mi mirada a otros rincones.

También quiero manifestar que esto resulta más interesante con gente participativa, por eso los comentarios no son una molestia sino algo de agradecer, por eso animo a todo el mundo a que comente, pregunte, sugiera, recomiende. Estaré pendiente para resolver dudas y responder preguntas de todos aquellos que quieran planteármelas.

Como no quiero extenderme más, les agradezco su visita y les invito a indagar en los contenidos de TravelCantabria, animándoles a visitar este lugar de ensueño y disfrutar de sus muchos rincones.

Muchas gracias y un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *