Página de WebCamsenCantabria

Quería escribir una entrada sobre la página web recientemente inaugurada por un buen amigo mío, y que ofrece un extraordinario servicio a todos aquellos interesados en el estado del mar, servicios turísticos y, en la tienda online, ventas de productos relacionados, y donde puede que yo también comercialice algún libro en el futuro.

Desde esta página puede observarse a través de cámaras en tiempo real el estado de las playas y las costas, para todos aquellos que planean pasar un rato en el litoral. También podréis solicitar plaza para visitas guiadas a los bienes culturales de Castro Urdiales, en una útil e intuitiva aplicación que permite elegir día y hora para el pase, impartidas por mí o por mi compañera Maribel.

El contenido de las visitas es absolutamente genuino, elaborado con seriedad y sobre abundante documentación, que no deja indiferente a nadie. De momento, nuestra visitas abarcan el cementerio de Ballena y la herencia arquitectónica de Leonardo Rucabado en Castro Urdiales. Trabajamos en otra visita sobre el Castro Urdiales medieval, y nuevas opciones para el futuro.

A través de la página web de WebCamsenCantabria también pueden solicitarse auditorias históricas, para adquirir información o elaborar trabajos relacionados con la historia local o regional; para ello basta con ponerse en contacto con los administradores de la página.

Pásate por WebCamsenCantabria y échale una ojeada. Si eres surfero, te gusta el baño o la playa, esta web es tu sitio, así que no dudes en echarla una ojeada; si lo tuyo es el turismo cultural, apúntate a las visitas y disfruta de sus servicios, en los que yo también participo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *