¡Libro de Flaviobriga publicado!

Llevo tiempo anunciando la publicación de este libro, y no quiero que penséis que me lo estaba inventando, ¡aquí está! Ahora mismo, y hasta que se distribuyan los ejemplares físicos, se puede comprar en la web de la editorial con un 10% de descuento, ¡no os lo perdáis! Espero que sea solo la primera obra de una larga lista con la que la vida me deje contribuir a mejorar el nivel cultural y el conocimiento histórico de mi pueblo, Castro Urdiales, y de mi país, España. ¡Espero que os guste mucho su lectura, y que disfrutéis leyéndolo tanto como he disfrutado yo escribiéndolo! Dentro de poco anunciaré la presentación del libro, donde todos podréis participar y conversar conmigo. Después de la presentación la colgaré el esta página, así que si os la perdéis no os preocupéis porque podréis verla igual*.

Podéis comprarlo con un 10% de descuento aquí, pero el descuento se hace solamente durante un corto período de tiempo de preventa, ¡así que aprovechad!: https://autografia.es/product/preventa-flaviobriga/

*Con motivo de la alarma sanitaria la presentación se hará online, a través de una app de comunicación (Zoom) y se retransmitirá por Facebook e Instagram. Cuando tenga más detalles ya lo anotaré en este blog. Cualquier duda podéis formulármela en comentarios, pues lo miraré todos los días. Un saludo y gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *